Ir al contenido principal

Cómo elegir una decoración de boda que va con usted?

Para establecer la decoración de la boda es necesario tener en cuenta varios elementos como el estilo o tema, colores, flores, accesorios, etc. Y todo debe estar en armonía, creando un entorno único
Lo importante en la decoración de una boda es que esté de acuerdo con el tema elegido por la pareja. Haga coincidir los colores con los arreglos y el mobiliario utilizado para no cometer errores. El resultado final debe ser decorado con armonía entre todos los elementos. Si tiene alguna duda con tantas opciones, consulte a un profesional (decorador o diseñador de interiores) para ayudarle en esta tarea.
¿Qué se debe tener en cuenta en la decoración de la boda?
Tema


Boda temática carnaval

Boda inspirada en París



Seleccione la base de la decoración de acuerdo a la personalidad de la pareja. Puede ser algo más sofisticado, con un ambiente rústico, el estilo vintage o incluso romántico. Es importante combinar también con la hora y lugar donde se realizará la fiesta. Por ejemplo, una decoración muy elegante se ve mejor en la noche, porque la percepción es mayor elegancia.
Flores











Lo ideal es elegir las flores más adecuadas a la temporada en la que tendrá lugar la fiesta. También es importante que estén en armonía con el resto de la decoración de la boda .
  • En la primavera, evite las flores muy fragantes, sobre todo en el interior. con el calor el olor puede ser nauseabundo y se marchitan más rápidamente. Las más populares son la camelia, rosa, lirio, gerbera y algunas orquídeas.
  • En verano, el lirio puede ser una gran opción para las bodas de noche porque la flor no puede soportar la luz del sol. La rosa, clavel y hortensias son también buenas opciones.
  • En el otoño, se recomienda rosas, gerbera, animajo, alstroemerias, angélica y Antirrhinum majus.
  • En invierno, la flor de cerezo y los tulipanes están arriba. Otras opciones son las rosas, orquídeas y lluvia de oro.
Colores










Los colores elegidos deben formar un todo armónico y estar en todas las partes en la fiesta, desde las invitaciones a los arreglos de mesa. La moda actual es utilizar colores más fuertes y combinarlos con otros neutrales, haciendo un contraste que es muy bonito y moderno.
Otra posibilidad es combinar los colores con la temporada. En el caso de la decoración vintage, utilizar tonos claros o los colores de aspecto antiguo. Los estampados también son bienvenidos y cuando se combina correctamente, se ven bien con diferentes flores y colores. Recuerde que los colores también aportan diferentes sensaciones y significados propios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas de Decoración de fiesta infantil tema Frozen- Fotos

Frozen es la nueva estrella de estos tiempos.  ¿Cómo no amar la historia de las hermanas Elsa y  Anna?   ¿Cómo no quedar encantada con Olaf?   Es irresistible!   Además de una hermosa historia, y  la banda sonora que no podemos dejar de tararear, (Let it goooooooooo !! jajaja) ... Frozen tiene un aspecto muy agradable, y rápidamente comenzó a aparecer por las redes especializadas de organización de eventos sociales como el diseño elegido a la hora de decorar cumpleaños infantiles e incluso 15 años inspirados en estos personajes de Disney. Hay tantas cosas bellas que me decidí  reunir aquí algunas lindas ideas en cómo traer un poco de mundo helado a su decoración de cumpleaños infantiles. Paso 1  - La elección de los colores de la fiesta Cada parte se inicia con la selección de paleta de colores. Es a partir de esta elección que empezamos a tener ideas ya pensar en la decoración. El más llamativo color de frozen, además de la inmensa y  helada e  inevitable  nieve blanca , so

Ideas para decorar tu fiesta de Peppa Pig

   Peppa Pig  es un éxito entre las niñas! Soy sincera al decir que me parece que este tema es muy  femenino y seguro que muchas madres de las niñas también confirman esto. A continuación les facilitamos ideas para inspirar a muchas mamás, y les traemos varias ideas frescas.  Echa un vistazo a las ideas para la fiesta de Peppa Pig: Tarjetas de invitación para fiesta de Peppa Pig: Tarjeta de invitacion de Peppa con foto Descarga Gratis Tarjetas de Invitación de Peppa Pig  Aqui Tortas para fiesta de Peppa Pig: Decoración para fiesta de Peppa Pig: Golosinas personalizadas para fiesta de Peppa Pig: Centros de mesa y arreglos para tu fiesta de Peppa Pig

Ideas de Decoración de fiesta temática Cars- Fotos

La fiesta temática de hoy es cars. Hoy le daremos varias ideas de la torta, decoración de la mesa, los dulces y las invitaciones.  Como se puede ver en las fotos es muy colorido y con varias decoraciones temáticas. En esta temática no puede faltar los detalles como llantas, luces, señales y banderas, además de los coches!