viernes, 31 de julio de 2015

Cómo elegir una decoración de boda que va con usted?

Para establecer la decoración de la boda es necesario tener en cuenta varios elementos como el estilo o tema, colores, flores, accesorios, etc. Y todo debe estar en armonía, creando un entorno único
Lo importante en la decoración de una boda es que esté de acuerdo con el tema elegido por la pareja. Haga coincidir los colores con los arreglos y el mobiliario utilizado para no cometer errores. El resultado final debe ser decorado con armonía entre todos los elementos. Si tiene alguna duda con tantas opciones, consulte a un profesional (decorador o diseñador de interiores) para ayudarle en esta tarea.
¿Qué se debe tener en cuenta en la decoración de la boda?
Tema


Boda temática carnaval

Boda inspirada en París



Seleccione la base de la decoración de acuerdo a la personalidad de la pareja. Puede ser algo más sofisticado, con un ambiente rústico, el estilo vintage o incluso romántico. Es importante combinar también con la hora y lugar donde se realizará la fiesta. Por ejemplo, una decoración muy elegante se ve mejor en la noche, porque la percepción es mayor elegancia.
Flores











Lo ideal es elegir las flores más adecuadas a la temporada en la que tendrá lugar la fiesta. También es importante que estén en armonía con el resto de la decoración de la boda .
  • En la primavera, evite las flores muy fragantes, sobre todo en el interior. con el calor el olor puede ser nauseabundo y se marchitan más rápidamente. Las más populares son la camelia, rosa, lirio, gerbera y algunas orquídeas.
  • En verano, el lirio puede ser una gran opción para las bodas de noche porque la flor no puede soportar la luz del sol. La rosa, clavel y hortensias son también buenas opciones.
  • En el otoño, se recomienda rosas, gerbera, animajo, alstroemerias, angélica y Antirrhinum majus.
  • En invierno, la flor de cerezo y los tulipanes están arriba. Otras opciones son las rosas, orquídeas y lluvia de oro.
Colores










Los colores elegidos deben formar un todo armónico y estar en todas las partes en la fiesta, desde las invitaciones a los arreglos de mesa. La moda actual es utilizar colores más fuertes y combinarlos con otros neutrales, haciendo un contraste que es muy bonito y moderno.
Otra posibilidad es combinar los colores con la temporada. En el caso de la decoración vintage, utilizar tonos claros o los colores de aspecto antiguo. Los estampados también son bienvenidos y cuando se combina correctamente, se ven bien con diferentes flores y colores. Recuerde que los colores también aportan diferentes sensaciones y significados propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada