viernes, 18 de marzo de 2016

10 Ideas de Decoración de Bodas en Invierno

Te vas a casar en el invierno? ¡Enhorabuena! Ensueños Decoraciones a preparado especialmente para vos diez consejos estupendos para organizar tu boda en el invierno.

 La película de animación Frozzen - Una aventura congelada, puede ser una buena fuente de inspiración! Echa un vistazo a nuestros consejos.

1-Para crear un ambiente cálido, usá velas, lámparas de aceite y porta velas. Luces de color amarillo, naranja y rojo en las esquinas estratégicas también dan un buen efecto.




2-Si te encuentras en una zona muy fría asegúrate de que el sitio cuenta con sistema de calefacción o alquila calentadores de espacio, que también dan un encanto especial en la decoración.

3-Si eliges un tema más invernal, usa y abusa del blanco, también utiliza blancos, plata y azul claro, transparentes y telas brillantes como el tul, microtules, sedas, etc. Pueden estar en las cortinas, manteles, detalles de decoración, etc. Para crear un ambiente limpio glacial en el estilo de "Frozen", espejos, cristales, luces blancas y azules completan el ambiente.





4-También puede optar por un estilo más deportivo, en contraste blanco con colores cálidos como el amarillo, verde, rojo, rosa, etc. Pueden ir en toallas y centros de mesa, jarrones y arreglos florales, etc.

5-Hablando de arreglos, elige las flores de la estación, lo que será más fresco y más barato, y están más adaptadas al clima, lo que hace que dure más tiempo. Las especies más utilizadas en las bodas de invierno son la flor del guisante, gerberas, flor de cerezo, Antirrhinum majus, gypsophilas, rosas, alstroemerias, orquídeas lluvia-de-oro, cymbidium y tulipán .




6- En el buffet, además de cuerpo caliente y lleno. Los caldos y sopas en la entrada, carnes rojas y salsas gruesas o pasta con queso en el plato principal y el postre en chocolate son lo ideal.




7- Al final de un buffet, una boda en el invierno debe ofrecer una mesa de rico café,, chocolate caliente, licores, galletas, pasteles y otras golosinas.


8- Como recuerdo, una buena opción son las bufandas, chales y pashminas. La novedad aquí es que estos recuerdos se pueden proporcionar al inicio del evento (entregado a la entrada o colocado en las mesas) para que los invitados lo usen durante el evento si es necesario.




9- En las regiones frías, el vestido de novia puede ser más largo y hecha con tejidos más pesados ​​y armados. En los lugares donde la temperatura varía ampliamente, accesorios y piezas intercambiables  como estolas, guantes, chaquetas, boleros, y vestidos con faldas y mangas desmontables.






10- Lo importante es saber cómo está el tiempo tiende a comportarse durante el período de invierno en su región y adaptar cada detalle del evento con la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada