miércoles, 24 de agosto de 2016

Ideas de Decoración de fiesta Frozen - Ana y Elsa


La temática mas buscada por las niñas actualmente es sin una duda el tema de la película Frozen y sus protagonistas Ana y Elsa . La característica principal para iniciar la decoración de este partido es que todos los elementos son bastante delicados. Todos los artículos que harán parte de esta celebración deben armonizar de forma natural. 

Los colores predominantes son el azul, blanco, rosa y lila. Juegue con estos colores, con diferentes combinaciones de tonos. No  abuse mucho de los colores y trate de concentrarse, si lo prefiere,en el blanco y azul para decoración más limpia.
Para decorar, utilizar formas simples, como el malvavisco para imitar piedras de hielo, gelatina azul turquesa e incluso la sal de roca en el recipiente para recordar la nieve. 
Echa un vistazo a nuestra selección fotos de nuestro trabajo realizado para tener ideas con las  que usted comience a planificar ahora la fiesta de su hija:


























Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Clic en el enlace para visitarnos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada