martes, 23 de agosto de 2016

Ideas de Decoración de fiesta infantil Niño Marinero

La temática de niño marinero o náutica son uno de los más bellos y clásicos, nunca pasan de moda!
El color esencial para este tema es el color azul. Por lo general, se elige el azul marino, pero también puede ser un azul ligeramente más claro que va a la turquesa. Se puede combinar con rojo y blanco, que es la paleta más tradicional, o amarillo. Beige también puede entrar en el lugar de blanco y también es muy bonito!
Los animales a utilizar para este partido son todos aquellos de agua como peces, Ballenas y los pulpos. 
Los faros y los barcos son muy lindos cuando se usa en la decoración. También puede usar sombreros de marinero, que también puede ser un bonito recuerdo para los niños.
Para la ambientación puede cubrir la pared con una red de pesca, o colgar varios salvavidas. Las cuerdas  también combinamos mucho con la fiesta del niño marinero solo debe usar la creatividad para convertirlos en adornos, ya que se puede conseguir sin gastar mucho dinero y tienen un aspecto excelente.
Los cofres también son hermosos para la decoración y se pueden llenar con dulces o joyas falsas.
Se inspiró con estas ideas para su fiesta de niño marinero? Entonces ¿por qué esperar? hay más! Vea las fotos de esta hermosa decoración de niño marinero que hemos elegido para usted!














































































Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Clic en el enlace para visitarnos en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario