viernes, 26 de agosto de 2016

Ideas de Decoración de fiesta infantil temática Fútbol

Difícil encontrar un niño que no adore el fútbol! 
Los colores principales de este tema que siempre están presentes son el color verde, blanco y negro o los colores que coincidan con equipo de fútbol preferido de su hijo.
En la decoración de fútbol la pelota es la estrella. Puede usar este diseño para los caramelos, magdalenas, galletas y se puede usar en el pastel también.
césped sintético combina muy bien. Se puede colocar sobre la mesa, en el telón de fondo o en el salón del piso. Él recuerda la sensación de estar en un campo de fútbol! Hablando de escenario, otra idea es colgar banderas o camisetas del equipo en las perchas. Se trata de una toma de decoración muy práctico, y es hermoso.
Las camisas de los equipos se pueden utilizar en el resto de la decoración, así como para las etiquetas de dulces y bizcochos. Un arco también se puede utilizar en la decoración. Puede entrar en la escena, o se colocan debajo de la mesa para pretender que esto es el propio poste de la portería.
Una estos consejos con su creatividad y ponga sus manos en el Partido de fútbol de sus niños!




























































Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Clic en el enlace para visitarnos en Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario