miércoles, 17 de agosto de 2016

Ideas de Decoración de Fiesta temática Granja. Fotos


Una de las temáticas más populares para celebrar el cumpleaños de un niño es una pequeña granja. Además de complacer a los niños y niñas, el tema tiene una decoración colorida con los animales. Así que un poco de fiesta de granja es muy bueno para ellos entender y divertirse con la decoración.







A esta edad les gustan los animales por lo que debe invertir en sombreros personalizados con varios animales como vacas, cerdos, pollos, caballos, etc. Y con este tema da para fusionar entre varios colores alegres y brillantes con el uso de flores y globos. Estos artículos se pueden encontrar en la mesa principal con la torta y dulces. Si quieres algo más llamativo, puedes colgar un panel con el nombre de la chica de cumpleaños con letras de colores y combinar con banderines rústicos.






Para la decoración se puede utilizar la paja, coches, animales domésticos, animales de granja, cuadrillé, arpilleras, papel marrón, latas metálicas, colores terrosos mezclados con rojo y la luz y los comestibles que se refieren al tema. No se olvide de las mazorcas de maíz, magdalenas temáticas, fruta, pan de queso, salsichas y un montón de palomitas de maíz.
Es una fiesta de diversión y atrae tanto a niños y adultos.Este tema es ideal para en un entorno externo, con césped y banderas que cuelgan de los árboles.
¿Quieres saber más? Visita nuestra Fanpage Ensueños Decoraciones para inspirarte con nuestras ideas:














































































































































































Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Click en el enlace para visitarnos en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada