sábado, 20 de agosto de 2016

Ideas de decoración infantil de Safari

La fiesta temática con animales por lo general es muy querido entre los niños, especialmente en sus tres primeros cumpleaños, cuando los más pequeños todavía están aprendiendo acerca de los nombres de los animales, sus formas y colores y en donde viven. Tenemos una amplia variedad de ideas, como la temática de parque zoológico, animales del bosque, animales de la granja y safari , un poco diferente de los demás, pero no tanto.

Una decoración  Safari permite el uso de diferentes colores, como verde como base de tono al pensar en los árboles y enredaderas  donde los animales andan, el marrón de los árboles que tienen más de un color en la decoración , el azul del cielo en algunos puntos y, básicamente, los colores de los animales. Se pueden combinar amarillo con tono de piel de tigre, jirafa , cebra, la piel naranja de algunos tigres , elefantes o azul con gris, entre otras propuestas. Los colores básicos utilizados Generalmente son de color verde, amarillo y naranja , pero hay varias maneras de decorar con este tema.















































































Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Clic en el enlace para visitarnos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario