miércoles, 24 de agosto de 2016

Ideas de Decoración para fiesta temática Dragon Ball

A su hijo le encantará si le haces la decoración de su fiesta de Dragon Ball.  Dragon Ball es un manga creada por Akira Toriyama y publicada en 42 volúmenes, inicialmente en la revista Weekly Shonen Jump desde 1984. El manga tenía 519 capítulos y ha dado lugar a dos series de anime que tuvo un gran éxito, tanto en Japón, al igual que el resto del mundo: Dragon Ball y Dragon Ball Z. la historia de Dragon Ball cuenta la historia de Goku, un niño residente de la montaña Paozu con cola de mono.

Ideas para la decoración temática de Dragon Ball

Las esferas del dragón son siete bolas de cristal de color naranja, la magia que se encuentran dispersos en todo el mundo y tienen estrellas en el interior, uno a siete. Usted puede tomar este componente de la historia para decorar la fiesta e incluso hacer dulces con el formato de esferas. Para la decoración use los colores azul, naranja y amarillo.
Echa un vistazo a las fotos de Decoración de Dragon Ball de trabajos realizados por nosotros para obtener ideas para el cumple de Dragon Ball de su hijo.




























































Todas las decoraciones publicadas en este post son trabajos realizados por Ensueños Decoraciones Clic en el enlace para visitarnos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada