miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ideas de decoración de Winnie de Pooh con globos

El osito tierno del bosque con la voz juguetona y suave, tanto en la versión doblada y subtitulada es una gran opción para aquellos que aman este conocido tema de fiesta para los niños. Winnie de Pooh es uno de los temas más populares para la fiesta de cumpleaños en Paraguay y en el extranjero y es una temática fácil de encontrar los materiales para montar una linda fiesta. Incluso si busca artículos de fiesta  Winnie Pooh puede encontrar el kit completo listo para montar toda la fiesta.

Los globos son un clásico - son coloridos, funcionales y geniales para dejar el ambiente más festivo y además los niños aman los globos. Una de las propuestas más geniales y agradables a la vista es decorar el techo con globos y serpentinas atadas al extremo del globo. Para ello  sólo tiene que utilizar una cinta atada ,en la punta del globo y pegarlo al techo con cinta bi-faz o doble cara. También puede utilizar globos inflados a gas helio.

A continuación les dejo unas fotos con bonitas ideas para utilizar en el montaje de tu fiesta de Winnie de Pooh con globos.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario